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Es un "maestro" que a pesar de ser tratado como maestro, se dispone a vivir la experiencia de ser un no maestro, que en el encuentro con otros mundos se pone a prueba de fecundar pensamientos de la diferencia, de lo plural, para ser otro que no es el mismo.
Con este nuevo marco se plantea analizar el Buen Vivir, mediante la produccion de bienes relacionales, medida a traves de la distribucion del tiempo bien vivido (unidad de valor y de analisis) (3).
David Choquehuanca, escribe en sus 25 postulados para entender el Buen Vivir (58), que el ser humano pasa en un segundo plano frente al medio ambiente, porque es parte de la naturaleza.
Consideran que aun quienes no viviendo en el territorio acuden a el para contribuir a su transformacion mediante el agenciamiento del desarrollo, contribuyen a la configuracion de la cultura local con sus practicas y con sus discursos acerca de como se vive y se debiera vivir.
Cuando Augusto tuvo conocimiento de la conducta escandalosa de su propia hija, y luego de la de su nieta, que pretendian vivir como grandes damas libres y no como miembros ejemplares de una familia reinante, expuso con detalle sus escandalos en un mensaje al Senado y en un manifiesto (edictum) al pueblo.
Tras lo expuesto en la investigacion, el tercer bloque tematico nos acerca <<Las bondades de vivir en internet>> mediante el cual los autores, a la luz de los datos resultantes, filtran la informacion para entresacar, la parte positiva de la vida en internet.
Seguir los pasos de San Ignacio es el desafio para nuestro tiempo, vivir el profundo encuentro con el Dios de Jesucristo que transforma el ser y el hacer, y nos llena de sabiduria para vivir bajo presion sin dejarnos seducir y conducir por ella.
Alicia Framis: "Mi trabajo esta lleno de posibilidades para vivir de otra manera o vivir mejor", tamtam press.
El decrecimiento y el buen vivir como dos versiones analogas de un transdesarrollo transmoderno", el reciente libro publicado por el profesor e investigador Antonio Luis Hidalgo-Capitan y la consultora independiente e investigadora Ana Patricia Cubillo-Guevara, supone un nuevo capitulo en la tarea que ambos vienen desplegando, con un fuerte compromiso por la innovacion, en el campo de los Estudios del Desarrollo.
Sin embargo, el concepto de buen vivir, a pesar de hacer referencia a un fenomeno social existente en la Amazonia ecuatoriana (Cubillo-Guevara e Hidalgo-Capitan 2015), fue interpretado de manera impostada por casi todos los actores politicos ecuatorianos como un <<nombre desnudo>> que podia ser llenado de contenido (Cubillo-Guevara e Hidalgo-Capitan 2015: 305), dando con ello lugar a tres discursos impostados del buen vivir, el de la <<tradicion inventada>> (Viola 2014), el de la <<palabra usurpada>> (Kowii et al.
Vivir asi, vivir en Proceso tiene una extraordinaria ventaja: la libertad.
Su mitigacion amerita cambios estructurales a largo plazo y a nivel civilizatorio; ejemplo de ello es la propuesta de practicas como el Buen Vivir (BV) o Sumak kawsay.