sinceritas

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Si tamen necessitas maior coegerit, super sollemnem numerum iubemus admitti quos aut sacras litteras ferre constiterit aut habere in evectionibus adnotatum, ut aliqua de causa instantius ire iubeantur, quod vel spectabilis viri officiorum magistri vel sinceritas tuae litteris oportebit adscribi, ut exstet evidens causa, quae praescribtum legis excedat.
Denique, sinceritas et veracitas mulieris actricis in comparinone iudiciali notandae sunt.
14] Et sincerus et sinceris comparatur, unde hec sinceritas -tis, idest puritas 'sine fermento malitie et nequitie'.
3) Al principio del Prologo, hablando de una leyenda seca, sin invencion, menguada de estilo, pobre de concetos, subraya Cervantes esta ausencia de las cualidades retoricas de la erudicion y de la doctrina, como lo hace al fin del texto cuando alaba (en vez de criticar como lo hacia al principio) una historia "tan sincera y sin revueltas": (4) como lo muestra la analogia con la formulacion anterior ("la simple y sencilla historia" (5)), sincera no atane a la sinceridad moral del discurso veridico, sino a la sinceritas de las retoricas latinas, a "la renuncia a los recursos amplificatorios, exornatorios" (Lausberg (6)).
Al principio no tuvo limites ni sede debido al desconocimiento geografico del area, las querellas de Hernan Cortes y Diego Velasquez en tomo a la jurisdiccion politica de las tierras por incorporar a la Corona castellana en Mexico, asi como a los problemas internos hispanos en torno a la guerra de las Comunidades, hasta que en 1525, por medio de la bula Devotionis tuae probata sinceritas, el primer obispo, fray Juan Garces, fijo aquella en Tlaxcala, y mas tarde fue trasladada a Puebla.
By referencing the Roman characteristics of honestas and sinceritas in the context of the rest of her article, Ms McCloskey seems to be implying that the Romans shunned and derided real work.
Sicut injusta poscentibus nullus est tribuendas assensus, sic legitima desiderantium non differenda petitio, quatinus et devotionis sinceritas laudabiliter enitescat et utilitas postulata vires indubitanter assumat.
Non est igitur exspectanda sinceritas veritatis a sensibus corporis"; Augustine, De diversis quaestionibus octoginta tribus, q.